Decorar la habitación en una ocasión especial puede ser un increíble detalle para tu pareja, no importa si es cumpleaños, aniversario, 14 de febrero o simplemente se les antojó una velada romántica, decorar la habitación convierte su estancia en un momento perfecto.
Aquí te dejamos unas recomendaciones infalibles para que su estancia sea inolvidable:
- Velas. Pueden ser de led si les da miedo el fuego. pero las velas reales aromáticas pueden darle un toque más sensual a su noche de pasión.
- Globos o bandas decorativas. Algunos globos o bandas con mensajes románticos serán el mejor detalle para sorprender a tu pareja. Incluso puedes personalizarlos y esconder cosas dentro de ellos.
- Flores. Puede que los pétalos de rosa sean la decoración más popular de una habitación cuando se trata de una fecha romántica. Sin embargo, nunca pasarán de moda. Como consejo, usa pétalos también dentro del jacuzzi. Le dará un toque muy sensual.
Aparte de la decoración, no olvides agregar detalles como chocolates, una cena romántica, dos copas de su vino o su licor favorito. condones, juguetes sexuales, disfraces, burbujas para el jacuzzi o la tina y todo lo que se te ocurra para hacer su estancia mucho más romántica y erótica. Será una celebración que ninguno de los dos podrá olvidar jamás.